El saldo de la tormenta es más impactante de lo que se esperaba y un hombre falleció electrocutado en Lavalle.
La tormenta de ayer dejó un muerto, un herido y múltiples daños
Las precipitaciones de ayer dejaron un saldo lamentable y se reportó el fallecimiento de un hombre que se electrocutó en Lavalle. Según los reportes oficiales, las fuertes ráfagas de viento derribaron un poste de luz, que cayó sobre un alambrado donde se encontraba la víctima ocasionándole la muerte.
Sumado a ello, la fuerte tormenta de este jueves provocó la caídas de árboles, ramas y postes y daños en vehículos en diferentes puntos del territorio provincial.
En este sentido, según el último reporte de Defensa Civil, precisa que a raíz del fuerte viento, un poste de energía cayó sobre un alambrado donde estaba la víctima, identificada como Isidro Mayorga, quien recibió una descarga eléctrica. Ocurrió en el Parador La Majada.
Además, en Rivadavia un hombre de 32 años resultó herido luego de que un poste de alumbrado cayera en medio de la tormenta y lo golpeara en su cabeza. La víctima fue identificada como Norberto Zapaga y debió ser trasladado al hospital Central, donde le diagnosticaron Traumatismo encefalocraneano (TEC) sin pérdida de conocimiento.
Ver: Quiénes cobran este viernes asignaciones, AUH y jubilaciones
Por otra parte, Defensa Civil realizó en total 73 intervenciones en varios departamentos. Los más afectados fueron Rivadavia y Santa Rosa, con 29 y 25 novedades, respectivamente.
Ver: Un hombre murió electrocutado en Lavalle en medio de la tormenta