También cayó un árbol de importantes dimensiones en el Centro.
Un micro se enterró en un socavón provocado por la lluvia, en Ciudad
Las intensas lluvias que azotan el Gran Mendoza desde este lunes y que se mantienen vigentes durante la mañana de este martes, han comenzado a generar varios inconvenientes y consecuencias debido a la acumulación de agua en diferentes zonas de Ciudad y alrededores.
Uno de los casos más llamativos fue el de un colectivo que cayó en un profundo socavón en medio de la calle. El insólito episodio ocurrió a primera hora en la esquina de Julián Barraquero y San Juan.
En esa intersección, Aguas Mendocinas lleva realizando un trabajo desde hace varios meses y por eso la calzada se encuentra resentida. Esa situación, más la copiosa presencia de agua, terminaron formando el pozo en el que cayó el micro de línea.
Ver más: El diluvio en Mendoza tiró árboles, inundó casas y desbordó cloacas
El incidente no provocó heridos, más allá del susto del caso y a media mañana la unidad ya había sido retirada con la ayuda de una retroexcavadora, que luego se quedó trabajando en el lugar para estabilizar la calle.
Árbol caído
En tanto que un árbol de importante dimensión se desplomó contra el asfalto, generando al principio pánico entre los vecinos y luego caos vehicular, en calle Chacabuco de Ciudad, a metros de San Martín.
El arbusto gigante ocupó toda la calzada y provocó un corte total de tránsito en dicha arteria. Vecinos del lugar relataron que sintieron un "fuerte estruendo" a primera hora del día, situación que los asustó de sobremanera.