A la medianoche comenzaron a sentirse los truenos en Ciudad y otros departamentos. Todos los daños que dejó el temporal.
La tormenta de este martes tiró árboles, postes y cables en Mendoza
La jornada nublada y húmeda este martes en Mendoza terminó con una tormenta que se desató a la madrugada y dejó algunos daños de consideración. El fenómeno se sintió especialmente en el Gran Mendoza. Además, el temporal, que incluyó caída de granizo en algunas zonas, se sintió en parte del sur y del Valle de Uco.
Defensa Civil informó que debido al temporal, en Capital hubo 4 viviendas anegadas y 1 incidente de cables en corto. También sorprendió a los transeúntes un árbol caído en calle Colón, en la cuadra ubicada entre Patricias Mendocinas y España, que obligó a cortar el tránsito en media calzada.
Guaymallén, por su parte, presenta una 1 vivienda anegada, 1 rama caída y 3 problemas con cables en corto. En Luján hay un árbol que está a punto de caer.
Ver: Mendoza gastará $500 millones en comida para moscas
En Maipú hay un cable cortado. En Godoy Cruz fue donde la tormenta causó más daños: cables cortados, cables colgando, un poste caído, una vivienda anegada y un árbol caído.
Las Heras presenta 3 novedades, con cables cortados, un poste caído y una vivienda anegada. En Malargüe se informó sobre un árbol a punto de caer, mientras que San Carlos reporta un total de 3 novedades, con 2 postes y 1 cable cortados.
Leer: Miércoles caluroso y muy húmedo