Los festejos comenzaron desde las primeras horas de hoy. Los hinchas fueron en caravana desde la plaza Godoy Cruz al estadio. Nadie respeta la distancia social y el fiscal trabaja para definir el procedimiento.
Los hinchas del Tomba festejan, sin respetar distancia ni protocolos
Este jueves Godoy Cruz Antonio Tomba festeja los 100 años de historia del club.
Sin embargo, desde las 00 horas empezaron los festejos y también la polémica. Los hinchas comenzaron a tirar fuegos artificiales, una actividad que está prohibida en la provincia.
Con el correr de las horas, desde el mediodía, los simpatizantes iniciaron la celebración en las calles y se movilizaron desde diferentes puntos del departamento hacia la Plaza Godoy Cruz. Cabe recordar que en la provincia rigen las restricciones por la pandemia pero en los festejos del aniversario del Tomba no tuvieron lugar. Cientos de personas están reunidas en las inmediaciones del casco godoicruceño, sin respetar ningún protocolo.
Ver: Centenario: para saborear la grandeza también hay que comer tierra
Debido a la cantidad de gente que se había reunido en la plaza, los hinchas fueron dispersados y se trasladaron a las inmediaciones del estadio Feliciano Gambarte. Tal fue la movilización de gente que el servicio del metrotranvía quedó interrumpido. Posteriormente se corrieron de las vías y dejaron continuar el recorrido.
Ahora la aglomeración de gente se produjo en la puerta del estadio donde insisten con entrar, pero el club no los deja pasar.
Respecto al accionar de la Justicia, el Ministerio Público Fiscal informó que la fiscalía ya está trabajando en la situación, no obstante, se deben individualizar los infractores para poder imputar.
Ver: Centenario del Tomba: Un Club de barrio que cumplió sueños y utopías