Una joven contó sobre el extraño encuentro y relató que durante la cena el hombre "nunca se sacó la máscara".
Se conocieron por Tinder y en la primera cita fue disfrazado de Batman
La aplicación para citas Tinder es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para generar nuevos vínculos y conocer personas. Una de estas historias ha llegado a los medios por el disparatado desenlace de un encuentro que se preveía romántico.
La historia es de las más insólitas. es que una joven de 29 años relató que hace unos meses conoció a un hombre a través de esta app y quedaron en verse en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento todo parecía normal y, la joven, que prefirió resguardar su identidad, contó que tuvo una cita y el hombre la recibió disfrazado de Batman y solo se quitó la máscara al despedirla.
"Toqué el timbre, esperé otros pocos segundos y apareció. Estaba disfrazado de Batman, con la máscara incluida. Se la sacó solo para saludarme y volvió a ponérsela", comienza el relato de la joven que fue difundido por TN.
Seguidamente, la protagonista de la insólita historia contó: "Hablamos como una semana y me invitó a la casa. La verdad es que me encantó su perfil. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien, pero no fue así".
Ver: ¿Cómo está la causa del adiestrador acusado de plantar pruebas?
Luego, la joven agregó: "Me senté en la mesa y seguía así. No me daba para sacarle una foto porque lo iba a notar. Luego cenamos, él continuaba en su juego. Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo".
Para cerrar, la mujer, sentenció: "Me quedé porque soy de conocer a las personas. Claramente no tuvimos intimidad. Cuando me abrió la puerta y abrí la boca, esa fue mi expresión. Él me devolvió una sonrisa sin mostrar los dientes. Charlamos, hablamos, pero sabía que no iba a tener sexo con una persona que estaba disfrazada de Batman en la primera cita".
Ver: Un adolescente fue mordido por un chancho y está grave en San Rafael