Una serie de imágenes crean un patrón que da indicios y aspectos distintivos de cada ser humano.
Test: lo que veas primero revelará detalles insólitos de tu personalidad
Los test que revelan detalles de la personalidad y los sentimientos se han convertido en toda una tendencia en Internet y se vuelve cada vez más virales.
Ahora ha trascendido el test de las mil opciones, una prueba que da cuenta de que lo que veas primero en cada imagen revelará qué tipo de personalidad tenés.
La propuesta pretende brindar detalles relacionados con la personalidad y aspectos que quizás no se perciben a menudo.
En este test hay tres opciones para elegir entre "A" "B" o "C". De esta manera hay que elegir la letra cuya afirmación explique lo que has visto primero en cada imagen. Es recomendable anotar las opciones elegidas para no caer en dudas al elegir el resultado.
¿Qué ves primero?
A) Una cara
B) Manzanas
C) Una persona sentada
Ver: La prueba que demuestra qué es lo que te define: ¿cuál Buda elegís?
¿Qué llamó tu atención primero en esta imagen?
A) Una persona practicando surf
B) Una ballena
C) La luna y la luz en el agua
¿Qué ves en esta ilustración?
A) Un cuchillo
B) Una manzana
C) Una mariposa
Próxima imagen, ¿qué has visto primero?
A) Montañas y agua
B) Gente en un barco
C) Un cocodrilo
Próximo dibujo...¿Qué llamó tu atención?
A) Persona con binoculares
B) La letra "A"
C) Un auto
Las respuestas del test
Si tenés más respuestas "A"
Sos sociable, por lo regular estás de buen humor, nada que ver con bipolaridad. No acostumbrás entrometerte en asuntos ajenos ni te gusta asumir el papel de juez en vidas ajenas. Tu forma de ser es un imán para los de tu entorno. De naturaleza optimista. Vivís la vida sin albergar rencores, ansiedad, vergüenza o depresión, la verdad bastante estable.
Si tenés más respuestas "B"
Gozás de buena salud y no es casualidad porque te cuidás. Te encanta la vida social, las fiestas y los viajes. Simpatizás rápidamente con los demás pero no cualquiera puede entrar en tu círculo de amigos. Ponés por encima de todo, tus anhelos, tus proyectos de vida. También sos adaptable y seguro. Para vos no hay grises, ni término medio, o es negro o es blanco.
Si tenés más "C"
Sos curioso. Te fascina el misterio y la intriga, indagar en las cosas ocultas que como tales no están a simple vista. Además sos reservado, no te gusta exponer tus problemas para que los demás no se entrometan. También sos creativo y optás por lo complicado porque de alguna manera te "facilita" la vida.
Ver: Test: ¿qué dice tu elección sobre tu personalidad?