El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes.
Una creciente se llevó un auto en Rivadavia y sus ocupantes se salvaron
Dos jóvenes que se movilizaban a bordo de un automóvil salvaron sus vidas de milagro luego de que el vehículo fuera arrastrado por la creciente de un canal de riego, en Rivadavia.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este viernes, cerca de las 3 de la mañana, cuando los amigos transitaba en un Peugeot 504. El distrito de La Libertad fue uno de los más afectados por las tormentas y varias zonas sufrieron inundaciones y quedaron anegadas. En consecuencia, también se produjeron crecidas.
En la zona de La Forestal, fue donde estos dos hombres padecieron el percance, cuando intentaron atravesar el curso de agua pero el auto se enterró y quedaron varados. Como pudieron, salieron del rodado y se pusieron a salvo.
Uno de los damnificados dialogó con el portal Radio Regional y contó que se animó a pasar porque el nivel del agua no llegaba a tocar la puerta del Peugeot.
Ver más: Cinco detenidos en Las Heras y Guaymallén: un chico de 13 tenía una pistola
"Cuando paso voy por el medio, acelero el auto y me empieza a patinar entonces se me va al costado, la trompa del auto se fue para el lado de donde venía toda la creciente y allí el auto se empieza a meter por dentro", relató. Y prosiguió: "El auto queda de costado, intento abrir la puerta y no podía así que abrí la ventanilla para salirme por el vidrio. Mi amigo abrió el ventilete del techo por lo que salió por ahí y quedamos en el techo del auto".
Desde el techo saltaron a una de las márgenes del canal y pudieron evitar la tragedia.