El show será en el Teatro Plaza desde las 18. También se podrá seguir por internet.
Godoy Cruz invita este sábado a la presentación de Rastafari Day
El 31 de julio, desde las 18:00 horas, tendrá lugar el Rastafari Day, un encuentro de bandas que hará temblar el escenario para colaborar con quienes más lo necesitan. El show se podrá ver de manera presencial en la sala o por una transmisión vía streaming.
El Rastafary Day cumple 5 años de vigencia, con una selección de bandas consagradas y emergentes, que pondrán en movimiento la energía de la música jamaiquina, para desatar una verdadera fiesta.
Con el fin de poner en alto a la cultura reggae, el Rastafary Day "Visión de Esperanza" es organizado conjuntamente por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz y el Movimiento Unido de Reggae Mendoza (MURM).
Para ver el recital en vivo y ser parte de esta celebración, donde se conjuga el arte y la solidaridad, las entradas tienen un valor de 200 pesos. Las mismas se pueden adquirir en la boletería del teatro o en bit.ly/EntradasRastafariDay
También se podrá colaborar con un alimento no perecedero o la donación de un abrigo, que se podrá llevar el mismo día del show. Asimismo todo lo que se recaude será destinado a los merenderos "Sanjoncito" y "Arcoiris", de Godoy Cruz.
La música se desata con el 5º Rastafari Day
La grilla de este año contará con un set de improvisación Reggae Rap de jóvenes artistas locales y los recitales de Veinticuatrosiete; Konecto; The Dubbstyle y Bienaventurados, que traerán interesantes propuestas para plasmar la realidad de la que son parte.
Además dirá presente Surco Pando, una de las bandas más importantes de este movimiento, cuya identidad sonora se compone, principalmente, de reggae, hip hop, rap, ska y rock, entre otros géneros.
Desde hace varios años interpretan y experimentan creaciones sonoras de música fusión. Este año, la banda se unió al reconocido cantante Pocho Sosa para lanzar una versión en clave de reggae de la icónica canción "Otoño en Mendoza".
Ver: Hallaron en Argentina restos de un dinosaurio con garras gigantescas