No se están otorgando porque desde hace días esta roto el mamógrafo. Desde el Ministerio de Salud de la provincia aseguran que se están derivando casos al Hospital Lagomaggiore.
Suspendieron los turnos para mamografías en la Casa de la Mujer
Desde hace algunos días, está roto el mamógrafo con el que se trabaja en la Casa de la Mujer ubicada en Calle San Juan 504 de la Ciudad de Mendoza. A raíz del desperfecto, no se están otorgando turnos para poder realizar el estudio.
Según algunos testimonios recogidos por el Post, cuando se solicita una mamografía a la línea de WhatsApp +54 9 2617 60-0417, la respuesta automática informa que por el momento los turnos están suspendidos.
"Otro dato es que nunca responden al teléfono fijo de la Casa de la Mujer. Tampoco se consiguen turnos en algunos centros de salud. En el Hospital Central te dan vueltas y tampoco te lo dan", aseguran.
Ver: Cuándo se paga el bono de $24 mil para trabajadores privados
Desde el Ministerio de Salud de la provincia reconocieron a nuestro diario que ese mamógrafo está roto pero que ya se hizo el proceso administrativo para comprar el repuesto de manera de poder repararlo lo antes posible.
De todos modos, aclararon que las personas que ya tenían turnos otorgados para estos días, están siendo derivadas al Hospital Laggomagiore para poder hacer el estudio en ese Centro Asistencial.
Te puede interesar: Furor por la selección argentina en las ventas de Navidad