No hubo ensayo de "Guardiana del Vino Eterno" por el alerta de tormentas

Llovió bastante en el Frank Romero Day y el último ensayo del espectáculo fue cancelado.

No hubo ensayo de "Guardiana del Vino Eterno" por el alerta de tormentas

Por: Mendoza Post

 Este viernes, la organización de la Fiesta Nacional de la Vendimia decidió suspender el ensayo del acto "Guardiana del Vino Eterno", debido a que el pronóstico alertaba por posibles tormentas en el Gran Mendoza.

Los artistas recibieron una notificación pasadas las 18 por parte del equipo de producción de la Vendimia. Se trataba de la última práctica antes del estreno del espectáculo, que será este sábado, durante el Acto Central.

El aviso que llegó a los artistas.

Según informaron, en la zona del Teatro Griego Frank Romero Day precipitó bastante, por lo que prefirieron no arriesgar y suspender el ensayo.

Ver: Milei canceló su viaje a la Vendimia por el temporal en Bahía Blanca

El anticipo del tiempo marcaba que había altas chances de tormentas eléctricas durante la noche. Pese a eso, el área de Cultura descartó una suspensión de la Vía Blanca.

Este sábado a la noche será el Acto Central.

Por la tarde del viernes, en el centro de Capital llovió durante unos minutos, aunque poco antes de la hora establecida para el inicio de la Vía Blanca, la lluvia paró.

Leer: Así funcionará el transporte para asistir a la Vendimia

Esta nota habla de: