La AFIP dispuso el proceso de subasta para una serie de ítems que se encuentran exhibidos en la Aduana de Mendoza.
Subastarán elementos secuestrados por la Aduana de Mendoza
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó la disposición a remate de diversos elementos secuestrados en la Aduana de Mendoza.
La subasta será de índole pública y se realizará a través de la modalidad electrónica. Esto significa que quienes estén interesados, deberán participar de la subasta a través de la web del Banco Ciudad, donde se encuentran descritos los bienes a subastar.
La Disposición 277/2024 de AFIP señala que la subasta estará disponible por 24 horas, comenzando el próximo 31 de octubre.
Ver también: El plan para que el tren vuelva a llegar a Chile
Los productos que se rematarán son dispositivos denominados Controladores de consumo de motor, generalmente utilizados en electrónica.
Se trata de 42 Controladores de consumo de motor, marca Integra, con distintas características básicas, que se venden directamente como están exhibidos.
Aquellos interesados deberán crear un usuario en el sitio web del Bancio Ciudad y podrán participar de la subasta. Los valores de la subasta arrancan en $1.441.192,90, hasta los $3.531.455,28.
Te puede interesar: Basura en el microcentro de Mendoza: un problema que crece cada día