Son más de 300 productos tecnológicos secuestrados en diferentes procedimientos aduaneros. También hay consolas de videojuego y tablets. Todo lo que tenés que saber.
La AFIP remata iPhones y notebooks secuestrados en Mendoza
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una gran subasta de artículos tecnológicos procedentes de secuestros realizados en diferentes procedimientos aduaneros y fronterizos llevados adelante en la provincia de Mendoza. Los valores bases con los que se iniciarán las ventas son realmente accesibles.
La misma se realizará el próximo jueves 26 de septiembre a través de la modalidad electrónica por intermedio de la página web del Banco Ciudad de Buenos Aires.
En la mencionada subasta se pondrán a disposición más de 300 productos electrónicos tales como teléfonos celulares, iPads, notebooks, tablets y hasta PlayStations 4, a precios de partida considerablemente módicos, que luego irán subiendo su valor dependiendo los ofertantes interesados.
Ver más: Qué quedó en el INCAA tras el ajuste: ¿hay vida más allá de los subsidios?
En ese sentido, se podrá encontrar, por ejemplo, un iPhone 6 de 16GB con un valor base de 40 mil pesos, o una MacBook Pro a 120 mil pesos; una PlayStation 4 con valor base de 20 mil pesos, o un Samsung J2 Core con valor base de 30 mil pesos, entre otros.
Cabe destacar que en la descripción de los objetos, todos se encuentran en buen estado (de bueno, regular o malo) y que ningún producto cuenta con accesorios.
Los productos a subastar y sus valores base