"No dejemos más sillas vacías", presentó la Municipalidad para evitar los accidentes viales y las muertes.
Perdieron familiares en choques y piden que la gente no beba si maneja
"No dejemos más sillas vacías", es el nombre de la campaña que lleva adelante la Municipalidad de San Carlos para evitar que las personas que conduzcan no tomen alcohol. El objetivo es evitar accidentes y cuidar las vidas de todos los pasajeros. En los emotivos videos participaron familiares de personas que fallecieron en siniestros viales.
"No hay palabras. El alma destrozada por la ausencia de aquellos que amamos es irremediable. Si tuviera que hablarte a vos, como lo hago con mis hijos, te pediría lo mismo que le pido a ellos: que se cuiden", dijo en el video Cecilia Giorgio, madre de unos de los jóvenes víctimas de un accidente contra un camión, este mes. "Que los accidentes no sean un número más, que nos ayuden a mejorar", agregó.
"Hoy en casa hay una silla vacía. Por eso vengo a pedirte a vos que no seas ese lugar vacío en tu casa. Si tomás, no manejés. Sé consciente. Cuidate. Cuidá a tu familia. Cuidá a tus amigos", expresó Nadia Galdame, hermana de otras de las víctimas en el mismo accidente donde fallecieron cinco personas.
Ver: En Mendoza, el 30% de los conductores testeados estaban ebrios en Navidad
Ver: Encontraron muerto al carpintero que había desaparecido en el Este
Ver: Imputaron al conductor que atropelló y mató a un joven autista en la Sexta