El cadáver de Sergio Lobos apareció nueve días después de su desaparición.
La necropsia reveló como mataron al carpintero de San Martín
La necropsia de Sergio Lobos, el carpintero de 63 años que fue asesinado en diciembre del 2021, reveló que el hombre fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza.
El caso del carpintero mantuvo en vilo a la provincia, cuando el hombre salió de su casa el 21 de diciembre y nada se supó de él hasta que lo encontraron, nueve días después, en estado de descomposición en las inmediaciones del Río Mendoza.
El principal sospechoso Víctor Hugo Zalazar (37), señalado como el principal autor del crimen, ya que Lobos había dicho que se iba a encontrar con él, fue encontrado ahorcado. La principal hipótesis que sostiene la investigación que lleva adelante el fiscal Gustavo Pirrello es que esta persona habría intentado robar la camioneta del carpintero. Luego, acorralado por la repercusión mediática del caso, habría decidido suicidarse.
El informe de la necropsia que recibió el fiscal reveló que el hombre fue asesinado por "Un fuerte golpe en la cabeza, más precisamente en la frente, con un elemento contundente", según informó Diario El Sol. La causa aún no ha sido cerrada ya que aguardan los resultado de los peritajes, análisis de telefonía y cotejos genéticos.
Leer más: Video: la madre de Lucio Dupuy ocultaba el llanto de su hijo con reggaeton
Ver más: Mendocinos alertaron sobre extrañas luces en el cielo