El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, comentó en una entrevista radial el método de crianza a su hijo de 8 años. Aseguró que lo entrena como un soldado.
Es un médico, militar, abogado y político argentino, y busca postularse 2023 como candidato, teniendo como objetivo máxima hasta la presidencia. La entrevista fue publicada en sus redes y la acompañó con una frase: "No hay legado más importante que aquel que se deja como una enseñanza para toda la vida. Volvamos a educar en valores a los hombres y mujeres que serán artífices de una Argentina mejor".
Berni es consultado por el periodista sobre si entrena a su hijo y él respondió con un contundente "sí"y de ahí comenzó a contar lo que le transmite a su hijo: "Si hay algo que aprendí y que le trasmito a mi hijo todos los días, un soldado sólo se arrodilla ante Dios. De ahí para abajo, con nadie".
Siguió contando lo que le inculca a su pequeño: "Le estoy enseñando una actividad y un soldado nunca deja abandonado en el campo de batalla a otro soldado. Y para él es una ley. Tiene 8 años y es una ley".
El ministro de Seguridad muestra su método de crianza
El ministro de Seguridad bonaerense aún no sabe para qué se candidateará en 2023 ni si tendrá lugar para hacerlo, pero ya comenzó su campaña con un tono marcial.
No hay legado más importante que aquel que se deja como una enseñanza para toda la vida. Volvamos a educar en valores a los hombres y mujeres que serán artífices de una Argentina mejor. pic.twitter.com/kl1XulpFIy