Ocurrió en Rosario. Cuando el dueño del lugar lo llamó le dijo que ya había hecho demasiado por su madre. La mujer fue trasladada a un geriátrico por la policía.
Un hombre abandonó a su madre discapacitada porque se cansó de cuidarla
Una mujer de 68 años fue abandonada por su hijo en un restaurante de Rosario. Cuando quisieron llamar al hombre dijo que ya había hecho todo lo que podía con su madre y dejó que los encargados del lugar decidieran el destino de la mujer.
El hecho tuvo lugar en el "Calabaza Bar" donde los encargados se dieron cuenta que una mujer pasó una hora sentada en el lugar sin que nadie viniera a buscarla. Según publicó el Diario La Capital, el hijo de la señora que se encuentra en silla de ruedas pagó el almuerzo y dejó a su madre sentada sola.
El dueño del establecimiento pudo dar con el número del hombre para pedirle que se llevara a su madre. Según el mismo medio el hijo le dijo que ya había hecho mucho por ella, incluso le propuso que la sacara a la vereda y la dejara allí.
Ver: Caso Carleti: la Suprema Corte confirmó la sentencia de Hisa y los Guerreros
Ante la dura respuesta el dueño dio aviso a la policía quien también avisó al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y al Pami. Hasta el momento se sabe que las autoridades decidieron trasladar a la mujer a un geriátrico.
Ver: Mendocinos se unieron para reclamar justicia por víctimas de gatillo fácil