Sebastián Bandes trabajaba en la Feria del Usado. Ofrecen una recompensa de más de $1 millón por datos sobre su paradero.
El caso del comerciante desaparecido hace 8 meses en Guaymallén
El Ministerio Público Fiscal informó que sigue buscando a Darío Sebastián Codina Bandes, un joven de 27 años que fue contactado por última vez el pasado 17 de enero y está desaparecido. La recompensa por aportar datos que sirvan para ubicarlo es de hasta $1.350.000.
Sebastián mantuvo una charla telefónica el 17 de enero de 2023 a las 12.00. Desde ese momento, no se sabe nada más de él. Trabajaba en la Feria del Usado, en Guaymallén.
El 3 de marzo cumplió 27 años. El 17 de marzo, habiéndose cumplido dos meses desde su desaparición, su familia realizó una marcha en la Plaza Unimev.
Ver: Video: así robaron en un conocido local de ropa en el Centro
Su mamá, Inés Bandes, sigue pidiendo por la aparición de su hijo en las redes sociales. "Llevamos 8 meses esperando que la persona que sabe dónde está mi hijo, que sabe quién o quiénes fueron, vaya y declare", escribió la mujer en Facebook.
Sebastián mide 1.65, es delgado, de tez blanca, pelo castaño oscuro y ojos marrones. Tiene un arito en la nariz, un tatuaje grande en el cuello con la inscripción Dominick, varios tatuajes en los brazos y el nombre Noah en la muñeca.
El Ministerio Público Fiscal solicitó a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero de Sebastián se mantenga llame inmeditamente al 911, Dirección de Inteligencia Criminal a través del 0800-222-6111 o a la División de Homicidios al 3587159 .
Leer: Una mujer de 37 años murió tras un trágico accidente en Guaymallén