Aysam informó que el servicio se normalizó luego de las obras para la colocación de los caudalímetros.
Afirmaron que el servicio de agua fue reestablecido en el Gran Mendoza
La empresa Aysam informó la normalización del servicio luego de la finalización de los trabajos de instalación de caudalímetros electromagnéticos en el establecimiento potabilizador Alto Godoy.
Esta obra conllevó la interrupción del servicio de agua a más de 1 millón de mendocinos desde las 6 de la mañana del pasado viernes. Según detalló la empresa, "luego de 36 horas de finalizado el operativo de instalación de los 2 caudalímetros electromagnéticos, el servicio se encuentra normalizado en toda el Área Metropolitana".
Cabe recordar que, el mismo viernes, Aysam informó cerca de las 14 que finalizó exitosamente el operativo y comunicó que el servicio se iría reestableciendo paulatinamente en las distintas partes de la provincia.
La provisión de estos instrumentos, así como la ejecución y adecuación de las cámaras de hormigón armado para su instalación, representó una inversión aproximada de USD 306.000.
Ver también: El adiós de Rodolfo Suarez a su mamá "Chicha", que murió a los 100 años
Con estas obras, la empresa proveedora de agua y saneamiento podrá avanzar en la realización de obras de medición para obtener datos precisos de producción, distribución y consumo.
Estos dos nuevos caudalímetros se suman a los cuatro que ya fueron instalados: tres en el establecimiento potabilizador Benegas y uno en Plaza Cioppo de Luján.
Ver también: Una estudiante murió durante su viaje de egresados en Bariloche