La reina departamental, Jennifer Gómez y el intendente de San Martín, Raúl Rufeil fueron los anfitriones de la velada que contó con la presencia de la vicegobernadora y numerosas propuestas artísticas.
Se realizó el brindis solidario de las Reinas en San Martín
Este martes, San Martín fue sede de la quinta edición del Brindis de las Reinas, un evento tradicional que reunió a las soberanas de todos los departamentos de Mendoza en el centro de Congresos y Exposiciones Francisco.
La reina departamental de la Vendimia, Jennifer Gómez, y el intendente Raúl Rufeil fueron los anfitriones de la velada que contó con la presencia de la vicegobernadora Hebe Casado y tuvo como fin, recaudar fondos para la Fundación Fundavita, que trabaja con pacientes oncológicos.
Una noche solidaria
El Brindis de las Reinas es un evento incluido en la agenda oficial de Vendimia y se realizó en los jardines exteriores del centro de congresos, en el corazón del parque Agnesi. Durante la noche, los asistentes disfrutaron de música en vivo, gastronomía local y los mejores vinos de la región, destacando la bonarda, la uva insignia de San Martín.
"Este evento no es solo una fiesta, es la oportunidad de agasajar a las reinas que representan cada rincón de nuestra provincia", señaló a la prensa el intendente Rufeil. El brindis no solo celebró la Vendimia, sino también la solidaridad, con todos los fondos recaudados destinados a Fundavita.
La velada contó con la actuación del reconocido músico Roberto Mercado, quien celebra 40 años en la música, así como la banda folclórica Cruciales y el trío Té para Tres, quienes amenizaron la noche con sus variados repertorios. También se presentó el libro San Martín, Una Vida en Vendimia, del autor local Germán Perri, que repasa la historia de las soberanas del departamento.
También te puede interesar: Los recorridos de Vía Blanca y Carrusel 2025, y el orden de los carros
La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, destacó la importancia de este evento que vincula la celebración de la Vendimia con una causa solidaria, contribuyendo al apoyo de Fundavita. La fiesta comenzó a las 21 y se extendió hasta la medianoche, brindando a los presentes una noche llena de cultura, solidaridad y buenos vinos.