Se llovieron las casillas de madera del barrio Razquín en Godoy Cruz

Las familias del lugar amenazan con regresar a su antigua ubicación porque aseguran que allí estaban mejor

Se llovieron las casillas de madera del barrio Razquín en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

La fuerte tormenta que ayer azotó a gran parte de la provincia causó graves inconvenientes también a las once familias del barrio Razquín, del departamento de Godoy Cruz

La zona quedó inundada, las viviendas se llovieron y además, sus habitantes aseguran que son víctimas de robos de manera constante, por lo cual, exigen soluciones urgentes.

Los vecinos amenazan con regresar a los viejos terrenos, porque sostienen que estaban en mejores condiciones. Mientras tanto, personal de la Municipalidad se encuentra trabajando en el lugar, llevando camiones con tierra para poder mejorar el terreno, debido a que por la lluvia, se han formado pozos.

Barrio Razquín

Ver: Cortes de agua en el Gran Mendoza por turbiedad debido a la tormenta

Días tras, las once familias habían sido relocalizadas, porque la zona donde se encontraban presentaba peligro aluvional. Fueron ubicadas en 11 de módulos de emergencia, que fueron construidos por ellos mismos con ayuda de una ONG, en la isla del Campo Papa.

Son casillas de maderas de 6 x 3 metros. Cada una de ellas cuenta, además, con un módulo sanitario anexado, que incluye baño y cocina. Además, a los vecinos se los proveyó de un kit para la conexión eléctrica.

Te puede interesar: Pronóstico: ¿continúan las lluvias este miércoles en Mendoza?