El episodio ocurrió a metros de la escuela Petri.
Quiso entrar a robar a una casa pero el dueño lo golpeó con un hierro
Un intento de asalto en San Martín terminó con un ladrón ajusticiado por el dueño de la casa. El forajido tuvo intenciones de ingresar al domicilio con fines delictivos, pero se encontró con la resistencia del hombre que vivía allí. Quien iba a ser víctima del asalto se defendió con un hierro y el malviviente recibió una dosis de golpes.
El llamado que ingresó al CEO del 911 relató que se estaba produciendo una riña en calle Lavalle, a pocos metros de la escuela Petri, en el departamento del Este provincial.
Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con dos personas golpeándose en medio de la calle. Al lograr separarlos, uno de ellos (quien en la escena aparecía como el agresor) aseguró que el otro sujeto estaba rompiendo la puerta de su casa con el objetivo de ingresar a robar.
Ver más: Una joven perdió el control de su moto y murió en el Corredor del Oeste
La presunta víctima agregó que el otro individuo estaba con dos cómplices y que el objetivo que tenían era llevarse dos televisores de su domicilio, tal como lo refleja el portal Radio Regional.
Al ver la situación, el dueño de la casa persiguió a los forajidos y alcanzó a uno, a quien redujo a golpes con un fierro. El presunto delincuente fue trasladado al Hospital Perrupato, donde recibió algunas curaciones, y luego quedó detenido.