El predio de San Expedito tendrá más espacio para los feriantes.
San Rafael avanza con la construcción de locales en Monte Comán
El Municipio de San Rafael construye nuevos locales comerciales en el predio de San Expedito en Monte Comán, un sitio cada vez más visitado y consolidado dentro del turismo religioso. No solo sanrafaelinos acuden especialmente los fines de semana, también muchos turistas que se dirigen hasta el este del departamento, devotos del "santo de las causas urgentes".
Tras un incendio que afectó las estructuras, la comuna decidió invertir y colaborar con la Comisión del Paseo San Expedito para recuperar el espacio y potenciar su desarrollo comercial.
Por estos días se están terminando cuatro módulos y próximamente se harán tres más. La idea es que los feriantes cuenten con espacios aptos para el desarrollo de sus actividades comerciales y los visitantes poder acceder a diferentes productos.
El titular de la Comisión del Paseo San Expedito, Mariano Toledano, agradeció el apoyo municipal y sostuvo que "gracias a esta intervención estamos recuperando el espacio. Los avances son significativos, lo que nos permitirá recuperar fuentes de trabajo".
Ver: Argentina superó las 30 millones de vacunas aplicadas contra el Covid
Además, en las calles aledañas al terreno cedido por vecinos para la construcción de los nuevos módulos comerciales - a modo de contribución - el Municipio también realiza obras de urbanización: puentes y cordones y próximamente colocará luminarias, como así desarrollará tareas de parquizado.
Ver: El Banco Nación de Real del Padre devolvió el dinero a jubilados estafados