El "Merengue" intentará quedarse con una de las grandes estrellas del fútbol mundial. El único obstáculo es la enorme suma que el jugador quiere ganar por semana.
El Real Madrid prepara una oferta para romper el mercado
La noticia ha sacudido los portales de todo el mundo. Es que según la información de varios medios británicos, el Liverpool no ha logrado un acuerdo con la máxima estrella de su plantel, Mohamed Salah, por lo que habría decidido ponerlo en venta en este mismo mercado de pases. Ante la noticia, el Real Madrid saldrá con todas sus armas tras la ficha del egipcio, informó el sitio Bitbol.
Las negociaciones entre Salah y Liverpool se encuentran estancadas hace más de un año, por las altas exigencias del egipcio, que desea ganar 450 mil libras esterlinas a la semana para estampar su firma, cantidad que los Reds no están dispuestos a pagar.
Según el medio británico The Sun, el Liverpool se cansó de la situación y puso un precio de salida a Salah, buscando sacar tajada por su ficha y que no se vaya libre en 2023. Los 70 millones de euros que piden los ingleses por el egipcio no parecen una suma descabellada para un futbolista que da garantías, aunque lo que complica la salida de Mo es el abultado sueldo que desea percibir, una cantidad que hace replantearse su llegada a cualquier equipo.
El Real Madrid recibió los ecos de la información y se puso manos a la obras. Continuando con la información del medio citado, Salah es del gusto de Florentino Pérez y Carlo Anceloti, y tras los portazos de Mbappé y Haaland, el egipcio sería el jugador perfecto para redimir a los Merengue, por lo que estarían preparando una mega oferta para hacerse con su ficha.
Ver: Aseguran que Luis Suárez jugará en River
El FC Barcelona es otros de los clubes que viene preguntando por el egipcio hace algunos meses, pero la situación sería distinta. Los Culé tendrían poco margen salarial para manejarse por la inminente llegada de Lewandowski y los problemas económicos del club, por lo que solo buscarían la llegada de Salah en 2023 y con la carta de libertad en la mano del egipcio.
Hasta el momento Mohamed Salah no ha llegado a un acuerdo con Liverpool. Los ingleses estarían dispuestos a desprenderse de su máxima estrella, con el objetivo de que no se vaya libre en 2023, y el Real Madrid se relame con la posibilidad de romper el mercado con la gran estrella que tanto desea.
Ver: Bomba en Francia: PSG pone a la venta a Neymar y ya hay interesados