El joven de 15 años comenzará a trabajar en el bar junto a su hermano.
Video: entró a robar a un bar, pidió perdón y el dueño le dio trabajo
Esta semana se conoció la noticia donde un empleado de una confitería en Palermo tackleó a un ladrón que le había robado el celular a una clienta. Tras esto, el joven de 15 años fue detenido por la Policía.
Pero la historia no terminó ahí, el encargado del bar, Martín, le ofreció trabajo al joven, con el que también comparte el mismo nombre, para ayudarlo en su difícil situación. Y no sólo eso, su hermano también trabajará allí.
Walter, el hermano mayor, explicó que su familia estaba pasando por momentos difíciles, ya que sus padres los habían abandonado y los dejaron sin apoyo económico. Además, mencionó que su hermano pequeño solía ir a la ciudad en busca de dinero para la familia.
Ver: Un sindicalista pidió "prender fuego" a los empresarios del Foro Llao Llao
"Si me dan un trabajo le voy a agradecer mucho, no podemos progresar así. No estoy bien en mi trabajo, quiero un laburo que valga la pena. Trabajo en construcción y me duele todo el cuerpo", contó Walter.
Por otro lado, el encargado del bar explicó cómo fue el momento en el que detuvo al joven y le ofreció trabajo: "Fue una percepción, era muy chico, le vi la mirada y lo vi arrepentido, llorando. Él se conmovió cuando le ofrecí una ayuda y ahí me dio a entender que tenía necesidades. Por ahí nunca le enseñaron o supo que le podían dar una chance y quería que se vaya con esa sensación",
Leer más: El DNI tiene un nuevo diseño: quiénes deberán cambiarlo