La mujer fue víctima de una mechera en un conocido restaurante del centro comercial de Godoy Cruz.
Le robaron en Palmares y pide por una foto de su abuela
El pasado miércoles 23 de diciembre por la noche, Agostina salió a comer por la noche a un reconocido restaurante del centro comercial Palmares y mientras disfrutaba de su cena fue víctima de una mechera que desde la mesa contigua, abrió su cartera y tomó parte de sus pertenencias.
"Me robaron el celular y la billetera con documentos: tarjetas, DNI, licencia de conducir; tarjeta verde; etc. Lo más doloroso, fue la foto de mi nona, una foto antigua que no tiene reemplazo", escribió en su perfil de Facebook junto con el video de las cámaras de seguridad del local, que muestran el momento exacto del hecho.
Las imágenes son contundentes y la ladrona no llega a distinguirse porque tenía colocado un tapabocas. El video cobró notoriedad, sobre todo en las redes sociales y puede verse en grupos de alerta y en muros de muchos indignados con la situación.
Ver también: Detuvieron al acusado de alquilar autos y venderlos
En diálogo con el Post, Agostina contó como sigue el caso con énfasis en la imagen de su abuela de alto valor sentimental. "Sólo recuperé un par de cosas, el DNI no, tampoco la licencia de conducir, tarjetas varias y la foto de mi nona tampoco. No tengo novedades de la Justicia, nadie me ha escrito y ya mandé por mail a la fiscalía todos los videos", dijo.
La imagen, tomada en la década del '40 es uno de los pocos recuerdos físicos que la joven tiene de su abuela, quien murió cuando ella tenía apenas 10 años. "Es una foto antigua, tipo carnet y en blanco y negro. Es viejísima. Irreemplazable", deslizó con impotencia.
Agostina aguarda ahora el llamado de la Policía para ampliar su declaración, ya con las imágenes enviadas a la fiscalía y esperando que la fecha haga recapacitar a la gente que le robó.
Ver también: Encontraron muerto al jefe de Gendarmería de Uspallata