Mauricio Cardello dejó la querella en vísperas de la audiencia que podría culminar con el sobreseimiento en la causa por abuso sexual que se inició contra los rugbiers Hugo Auradou y Oscar Jégou.
Otro revés para la mujer que acusó a los rugbiers: uno de sus abogados renunció
Este miércoles, el abogado Mauricio Cardello renunció a la querella en la causa contra los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jégou, quienes están a la expectativa de ser sobreseídos tras la denuncia por abuso sexual que se les realizó en Mendoza.
Pocas horas faltan para la nueva audiencia que tendrá lugar en el Polo Judicial de Mendoza y en la que se espera que los deportistas sean finalmente desligados de la causa. Cardello presentó un escrito en el que detalla su renuncia ante el juez de la causa.
"SR JUEZ: DR. MAURICIO CARDELLO, querellante, en éstos autos N° 73.919/24, caratulados: "FISCAL c/ HUGO ARAUDOU y OTS P/ ABUSO SEXUAL AGRAVADO", se presentan y expresan viene por la presente a expresar la renuncia en la defensa del imputado, asimismo y a los fines de evitar perjuicio para el imputado se solicita designación de defensor de pobres y ausentes, previa ratificación del imputado. Asimismo, solicito se regulen honorarios por la actuación profesional en autos. ES JUSTICIA", escribió el letrado.
Solo resta confirmar quién será el abogado que ocupará su lugar y cuál será la nueva fecha para la audiencia. Se estima que la misma podría tener lugar en poco más de una semana, el próximo 1 de noviembre.
Ver también: Transportistas mendocinos se quejan por la inseguridad que sufren en Chile