Este viernes concluyó la tercera subasta pública de autos y motos.
Así fue la convocatoria en el remate de vehículos de Guaymallén
Este jueves 7 y viernes 8 de julio, la Municipalidad de Guaymallén llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos en la Oficina de Subastas de Mendoza. Estuvo abierto a todo público, contó con un amplio nivel de convocatoria durante las dos jornadas y estuvo a cargo de la martillera María Manucha de Sajn.
Es importante aclarar que todas las unidades ofrecidas habían cumplido el periodo máximo de estadía en la playa de secuestros de Guaymallén (seis meses).
Esta fue la tercera edición de la iniciativa, que comenzó en el mes de abril y luego se replicó en mayo. Vale mencionar que próximamente están previstos otros remates, ya que a la fecha hay más vehículos en condiciones de subasta.
Ver también: Se viene la "Noche de las cervecerías en Guaymallén"
Los compradores pudieron abonar el 10% del precio ofrecido y deberán depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.
También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).
Ver también: Sobreseyeron a 52 acusados de violar la cuarentena en Mendoza