La joven contó un poco de su vida privada y terminó destapando una historia de su pasado que la distanció por muchos años de su madre.
"Fui abusada": la reina departamental de Alvear y una dura historia de vida
Anabel Gianella Ríos fue elegida como la Reina de la Vendimia del departamento de General Alvear. La joven de 22 años pasó brindó una entrevista a El Nueve Streams y contó parte de su historia de vida.
Entre otras cosas, la soberana relató el difícil momento que tuvo que pasar en su vida cuando fue abusada por su padrastro y cómo logró salir adelante. Anabel contó que es más cercana a su padre en su vida diaria y que recién ahora está volviendo a construir el vínculo con su madre.
"Con mamá ahora es como que estamos recuperando el tiempo ese perdido, la verdad que es una gran acompañante. Ella está todo el tiempo apoyándome tiene que aguantar mis cambios de humor", explicó.
En un momento, la soberana alvearense contó que "a mi mamá la dejé ver mucho antes y después de 10 años me empecé a encontrar con ella de nuevo", agregó la soberana.
El distanciamiento entre ambas se dio luego de que la joven reina y su hermano fueran abusados sexualmente por quien entonces era su padrastro. "En ese proceso fue que nos separamos de mi mamá y viví 7 años con mi papá y ahora gracias a dios he vuelto con mi mamá para recuperar ese tiempo perdido", contó.
Ver también: Por qué los comerciantes abrirán sus negocios en Carnaval
Luego, Anabel explicó que logró salir adelante gracias a Dios y la ayuda de sus seres queridos. Además, esta joven alvearense dejó un mensaje para aquellas personas que están pasado por una situación igual o similar a la que le tocó vivir a ella y apuntó que "si tienen la oportunidad de salir ahí que lo hagan lo más pronto posible, no tengan miedo que la vida sigue".
Ver también: Diluvió en Buenos Aires: inundaciones y un trágico derrumbe