La protesta se lleva a cabo frente al sindicato que los nuclea. Reclaman mejores negociaciones en los sueldos y condiciones laborales.
Empleados de estaciones de servicio reclamaron frente a la Terminal
En la tarde de este jueves una fuerte protesta se llevó a cabo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus: empleados de estaciones de servicio reclaman por bajos salarios en la puerta del sindicato.
Los trabajadores protestan argumentando bajos salarios y falta de gestión del gremio para mejorar su situación. La mayoría de los trabajadores pertenece a Red Mercosur.
La movilización se llevó a cabo en plena hora pico, causando demoras en el tráfico que tiene intenso movimiento debido a la terminal de ómnibus.
Por otro lado, la devaluación impuesta el lunes luego de las PASO generó un aumento en el precio de las naftas. Shell y Axion hicieron una diferencia de $50 por litro con respecto a los precios de YPF.
Pero no sólo fue el incremento del 12% lo que agregaron, sino también un tope de consumo para quienes carguen nafta o gasoil en algunas de las sucursales de Shell en Mendoza, aunque aseguran que se trata de problemas de abastecimiento.
Ver: Estaciones de servicio de Mendoza venden nafta con tope de consumo
Ver: Ante la crisis, aumenta el rebusque: crecen las ferias y la moda circular