El hombre contó que en la puerta de una comisaría, la Policía deja los patrulleros estacionados sobre la vereda.
El reclamo de un mendocino para circular por las veredas en silla de ruedas
Para muchos, las veredas son simplemente una vía peatonal. Sin embargo, muchas veces estas mismas veredas representan un obstáculo diario que debe sortear con gran esfuerzo y peligro para las personas que tienen alguna discapacidad y movilizarse en sillas de ruedas.
"Todos los días paso por ahí y tengo que salir a la calle con el tránsito que hay. Me tocan bocina y me insultan porque yo no puedo pasar por la vereda porque están los autos particulares del personal de la Policía de Mendoza estacionados", contó su situación a través del WhatsApp del Post.
El hombre contó que circula a diario por las veredas con una silla de ruedas y, cuando llega a la calle Cipolleti y Boulogne Sur Mer, de Ciudad, su transitabilidad se ve interrumpida y debe salir a la calle para poder cruzar, algo peligroso y que enoja a los conductores que circulan por allí, ya que es una calle con mucho tráfico.
Ver: El proyecto de una diputada que exige el curso de RCP para sacar el carnet
El hombre asegura que dio aviso a la Policía, pero que lo derivaron a hacer la denuncia con tránsito. Sin embargo, tampoco pudieron resolver el reclamo.
Leer:Tarifas: si aún no pediste el subsidio o querés cambiar tus datos, podés hacerlo