La empresa de telefonía Claro colocó un cartel con una imagen que sembró discordia por su contenido violento hacia la imagen femenina.
En Tunuyán denuncian una campaña sexista de una empresa
Una publicidad de una compañía de telefonía ha causado revuelo en Tunuyán debido a su contenido sexista. Vecinos de la zona denunciaron la publicidad en las redes sociales exigiendo a la empresa que retire la cartelería de la zona y que pida disculpas por el contenido.
El cartel en cuestión se encuentra sobre calle San Martín de dicho departamento y en la imagen se ve a una joven con una de sus manos cerca a la zona genital. El lema que acompaña la foto dice "contra factura" en letras pequeñas y un "solo aquí" en letras grandes junto al lado de la imagen de la modelo.
Varios vecinos usaron las redes para dar cuenta del contenido machista de la publicidad y de la alusión que se hace al cuerpo femenino con el juego de palabras y la fotografía.
Algunos de los comentarios exigían a la empresa Claro que sacara el cartel y pidiera disculpas por el tipo de imagen.
Ver: El abrazo que permite tener aún esperanzas en la humanidad
"Aquí Claro se olvidó que el mundo está cambiando para bien de las mujeres" decía un usuario de Twitter. "¿Qué clase de publicidad es está?", se preguntaba otra vecina de departamento.
Hasta el momento la empresa no ha dado una respuesta sobre el pedido de los tunuyaninos.
Ver: Hay menos pobreza en el país, pero subió la indigencia