Interrumpieron el ingreso a la Ciudad por el Este y ahora marchan hasta Casa de Gobierno.
Caos en el Centro por protesta del Polo Obrero
Durante la mañana de este jueves, una nueva protesta del Polo Obrero y de organizaciones sociales generó caos vehicular en el ingreso a la Ciudad de Mendoza por el Este y luego en todo el microcentro mendocino.
La concentración se inició en el Nudo vial de Costanera y Vicente Zapata alrededor de las 10 de la mañana. Según las fuerzas de seguridad que estaban en el lugar intentando controlar la situación, la cantidad de manifestantes ascendía a 2.500.
La marcha se inició pasadas las 11 de la mañana y recorrerá parte del Centro para concluir en la Casa de Gobierno. Vicente Zapata, Colón, Avenida San Martín, Espejo, Patricias Mendocinas hasta el Parque Cívico.
Ver también: La dura crítica del papa Francisco: "No se puede vivir de subsidios"
Las protestas son en acompañamiento a la "Jornada Nacional" en reclamo de trabajo genuino, alimentos, un plan de obra publica que contemple la urbanizacion y construccion de viviendas para los barrios populares y la apertura y universalizacion de los programas sociales.
Además hay un reclamo especial por una multa de $120.000 que le impusieron las autoridades municipales por antiguos cortes.
Ver también: Suarez sobre la coparticipación: "Se castiga a provincias ordenadas"