Unos 200 manifestantes se apostaron frente a la Legislatura, cortaron media calzada de calle Patricias Mendocinas, para hacer una olla popular. Piden $40 mil de aumento de emergencia y pase a planta permanente de los contratados.
ATE realizó una ruidosa protesta frente a la Legislatura
Este jueves fue un día de protestas por el centro de Mendoza. ATE marchó hasta la Legislatura, cortó calle Patricias Mendocinas (entre Espejo y Rivadavia), luego anunció que liberaban media calzada, tal vez para no ser penalizados con una multa de $180 mil y se dispuso todo para hacer una olla popular.
Unos 200 manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) marchó este jueves bajo tres consignas porque aseguran que el sueldo no les alcanza. Piden un aumento de emergencia de $40 mil, mejores condiciones de trabajo y el pase a planta permanente de los contratados.
Liderados por Roberto Macho, se apostaron en Peatonal y Patricias Mendocinas, frente a la Legislatura, haciéndose sentir al ritmo de los bombos y redoblantes.
El tránsito se complicó durante varios minutos sobre Patricias Mendocinas hasta que liberaron media calzada para que puedan pasar los micros que alzan a tantos pasajeros en la Plaza Independencia.
Ver: Diputado chaqueño propone cobrar la atención médica a extranjeros
Ver: ¿Cuánto dinero se puede ganar con un plazo fijo de $100 mil?