El tiempo variará en cada día, disminuyendo considerablemente hacia el 4 de septiembre la temperatura. Se esperan nevadas en cordillera.
Pronóstico: domingo y lunes con notables cambios de temperatura en Mendoza
Este sábado bajó la temperatura en Mendoza y el cielo estuvo nublado, luego de un jueves y viernes más bien calurosos. Las condiciones de inestabilidad continuarán los próximos días, según el pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza.
Al respecto, el pronóstico para este domingo 3 de septiembre en la provincia indica una jornada con cielo parcialmente nublado con un ascenso en la temperatura. Los vientos moderados del sudeste soplarán a lo largo del día, brindando una agradable brisa a los habitantes locales. Además, en la cordillera, se pronostican nevadas, lo que sin duda deleitará a los amantes de los paisajes invernales.
En cuanto a las temperaturas, se anticipa una máxima de 18 grados mientras que la mínima sería de 3 grados.
Pasando al lunes 4, el pronóstico indica que el cielo estará parcialmente nublado, pero esta vez con un descenso en la temperatura. Los vientos moderados del sudeste continuarán soplando. Al igual que el día anterior, se esperan nevadas en la cordillera.
Ver: Los kinesiólogos de Mendoza dejarán de hacer atención domiciliaria
La máxima estimada para el lunes será de 12 grados. Esto representa un descenso en comparación con el día anterior, aunque la mínima está por encima, en 4 grados.
Ver: Cuánto ganan los mendocinos que venden contenido para adultos