El tiempo cambiará en la provincia experumentando un notable descenso de la temperatura.
Pronóstico: nublado y tormentas para este lunes en Mendoza
Mendoza se prepara para un lunes 21 de octubre con un tiempo variable. Este domingo, la presencia del viento Zonda afectó al sur provincial hasta la tarde, pero fue neutralizado por la llegada de un frente frío desde el sur.
Este lunes amanecerá ventoso, con un leve viento del sur que se mantendrá hasta las 17, afectando a toda la provincia. Se espera un panorama parcialmente nublado, con lluvias y tormentas en las primeras horas de la mañana. A medida que avance el día, se prevé un descenso de la temperatura, acompañado de vientos moderados del sector sur.
Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 26 grados y una mínima de 16 grados. En la zona Este, hay probabilidades de precipitaciones que podrían impactar sobre Gran Mendoza y el norte del Valle de Uco. Sin embargo, las condiciones meteorológicas mejorarán a partir de las 16, aunque manteniendo nubosidad en toda la zona Este.
En la alta montaña, se anticipa inestabilidad en la zona sur hasta el mediodía, con cielos despejados después. En el llano, las temperaturas mínimas serán de 7 grados en el Valle de Uco y zona sur, y de 10 grados en la zona norte y este, con máximas de 23 grados en ambas áreas.
Ver: Godoy Cruz lanza su primer Festival del Lomo: una fiesta gastronómica