Se registra el ingreso de un sistema frontal por lo que la jornada estará mayormente nublada con posibilidad de precipitaciones. La temperatura máxima llegaría a los 21 grados.
Inestabilidad y descenso de la temperatura para comenzar la semana
El Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas anticipan para este lunes una jornada mayormente nublada con precipitaciones y marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur e ingreso de sistema frontal. La temperatura máxima oscilaría en los 21 grados y la mínima en 14.
Mientras que, el martes, el día se presentará también mayormente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima podría llegar a los 22 grados y la mínima a 14.
En tanto, mañana miércoles, las previsiones anticipan mayormente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima podría situarse en los 21 grados, mientras que la mínima llegaría a los 15.
En el Valle de Uco
Este lunes las previsiones anticipan un día con cielo cubierto y posibilidad de precipitaciones. La máxima podría alcanzar los 16 grados mientras que la mínima será de 12 grados.
Ver: Empiezan hoy las clases, con tensión por los salarios docentes
En el Sur
En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo cubierto y posibilidad de precipitaciones, y se registraría una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 12 grados.
En la zona Este
Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo cubierto con posibilidad de precipitaciones, con una máxima que rondaría los 21 grados y una mínima de 14 grados.
Ver: Dos degustaciones de vinos imperdibles para esta semana