El pronóstico indica que las máximas siguen por encima de los 30 grados. Se esperan tormentas en distintas zonas de la provincia.
Jueves inestable y cálido en el Gran Mendoza
El calor no afloja y si bien habrá un descenso de la temperatura, las máximas continúan por encima de los 30°C. Este jueves, además, se esperan tormentas en distintas zonas de la provincia.
Según indica el pronóstico, este jueves estará inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas. Habrá un descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La máxima estará en torno a los 32ºC y se espera una mínima de 18ºC.
Para el viernes, se espera otra jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche.
Además, rige una alerta de Zonda en Precordillera y Malargüe. En tanto que se esperan precipitaciones en cordillera. La máxima se elevará hasta los 36ºC y se espera una mínima de 19ºC.
Para el sábado, y tras el paso del Zonda, se espera una jornada parcialmente nublada y ventosa con descenso de la temperatura, con vientos moderados del sector sur.
El inicio del fin de semana estará algo nublado en cordillera y se aguarda el ingreso de un sistema frontal. La máxima descendería hasta los 25ºC, mientras que la mínima estará en 16ºC.
El domingo, en tanto, estará algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se esperan precipitaciones aisladas hacia la noche. La máxima estará en los 30ºC y la mínima se ubicará en 15ºC.
Ver también: Moda vs. salud: ¿es seguro usar "crocs" todos los días?