La máxima para hoy llegaría a los 15 grados.
Sábado frío, con lluvia y nevadas en la cordillera de Mendoza
Tras algunos días de temperaturas agradables, este fin de semana el pronóstico se mantendría inestables y con temperaturas bajas. Además de que continuarán incluso hasta el 28 de junio el temporal de nieve en Alta Montaña y el sur provincial.
Para este sábado, se espera un día parcialmente nublado con poco cambio en la temperatura. Los vientos moderados del sudeste traerán algo de frescura y hay posibilidad de precipitaciones aisladas.
En la cordillera, se prevén nevadas intensas, lo que puede seguir complicando las condiciones de las rutas y las actividades en las zonas altas. La temperatura máxima será de 15ºC, mientras que la mínima se espera en 4ºC.
Leer más:Evacuaron a tres personas que habían quedado varadas en Las Cuevas
Para el domingo, el pronóstico indica que el clima se mantendrá parcialmente nublado y frío. Los vientos moderados del sudeste continuarán soplando y las precipitaciones aisladas podrían repetirse.
La inestabilidad en la cordillera persistirá, por lo que es necesario tomar precauciones adicionales en esa área. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11ºC y una mínima de 3ºC.
Para el inicio de la semana habría un marcado descenso de la temperatura. El cielo se mantendría parcialmente nublado y la máxima llegaría a penas a los 6 grados, mientras que la mínima sería de 2°C.
Ver más:La nieve acumulada podría superar los registros de 2023