Después de la lluvia, leve baja de la temperatura en Mendoza

Los mendocinos tendrán un pequeño respiro del calor, aunque el termómetro volverá a tocar los 30 grados. Cómo seguirán las condiciones en el resto de la semana.

Después de la lluvia, leve baja de la temperatura en Mendoza

Editó: Mariano Rivas

 Tras una jornada muy calurosa y húmeda, que culminó con tormenta en varias zonas de Mendoza, para este miércoles el pronóstico augura un respiro de las temperaturas sofocantes. De todas formas, solo será un impulso para una semana en la que el termómetro volverá a escalar.

Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas, este miércoles 18, el cielo estará parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. En cordillera, las condiciones irán mejorando.

Según Contingencias, las máximas no bajarán de 30 grados esta semana.

La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima se ubicará en 31.

Ver: Granizó fuerte en la zona Este y en el Sur provincial

El jueves aumentará la temperatura: la máxima llegaría a 35 grados, con un cielo algo nublado, y vientos moderados del noreste.

En la previa del fin de semana, el viernes el termómetro volverá a mermar, pero solo algunos grados. Para ese día se esperan condiciones ventosas y con cielo nublado, con una temperatura que oscilará entre 22 grados de mínima y 31 de máxima.

Leer: ¡A la playita!: las opciones para veranear "low cost" en Mendoza

Esta nota habla de: