Este domingo, en medio de los festejos, habrá un leve ascenso de la temperatura. A la noche podrían llegar tormentas aisladas.
Sube la temperatura en Mendoza en el Día de la Madre
Este domingo 16 de octubre, Día de la Madre, será un día más caluroso que el sábado, según marca el pronóstico para Mendoza. A las temperaturas agradables se suma una probabilidad de que haya tormentas aisladas por la noche.
La Dirección de Contingencias Climáticas establece que la temperatura mínima será de 12 grados centígrados y la máxima, de 28. Las previsiones indican nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste para el último día del fin de semana. Hacia la noche, tormentas aisladas.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional marca para este domingo 28 grados de temperatura máxima y 10 grados de mínima.
Para el comienzo de la semana se espera nubosidad variable con tormentas y descenso de la temperatura. Además se pronostica tiempo inestable en cordillera. La temperatura estimada es de 23 grados de máxima y 14 de mínima, según Contingencias Climáticas.
Ver: Denuncias por violencia laboral en Mendoza: más del 60% son de mujeres
Durante el martes descenderá más la temperatura, llegando a tener probabilidad de tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur. La temperatura estimada es de 19 grados de máxima y 12 de mínima.
Leer: Piden un "dólar pyme" para afrontar las importaciones del sector