Este lunes descenderá poco la temperatura pero el martes, que se inicia el invierno, llegan los días fríos con máximas de 5 grados.
Pronóstico: se viene una semana muy fría y con lluvias en Mendoza
Se viene un fuerte descenso de la temperatura. En la semana que comienza en invierno en Mendoza, hará mucho frío, de acuerdo al pronóstico del tiempo.
Este lunes tendrá un leve descenso de temperatura respecto a este domingo, por lo que el último día de descanso o turístico de este fin de semana extra largo será similar a la jornada que está terminando. La máxima estimada rondará los 14 grados y la mínima, 4, con cielo parcialmente nublado.
El martes 21, que se inicia el invierno, ingresará un frente más frío. Aunque la mínima será igual al día anterior, la máxima será de 12 grados. El cielo estará cubierto y probabilidades de lluvias leves durante la noche.
El miércoles 22 de junio sí se percibirá la llegada del frío. El cielo estará nublado, lluvias débiles durante la mañana y la tarde, con una máxima de 5 grados y una miníma de 2.
Ver: Corte de agua en parte de la Quinta y Sexta Sección hasta el lunes al mediodía
Durante lo que resta de la semana, las temperaturas máximas no superarán los 5 grados y la mínima llegará a 1. Con probabilidades de lluvias durante todos los días.