La temperatura tendrá una sensible baja con relación a este sábado. Cuándo vuelven los días lindos.
Ingresa un frente frío y se quedará hasta inicios de semana
Luego de un sábado cálido y hasta casi "primaveral", Mendoza volverá a tener un par de jornadas frías en casi toda la provincia. Así lo indica el pronóstico servicio de Contingencias Climáticas.
Este domingo 2 de junio, Mendoza se presenta con condiciones climáticas frías y ventosas. La jornada estará parcialmente nublada, con vientos moderados provenientes del sector sur. En la cordillera, se esperan nevadas. La temperatura máxima alcanzará los 11ºC, mientras que la mínima será de 6ºC, debido al ingreso de un frente frío.
Para el lunes 3 de junio, las condiciones se mantendrán similares. El día estará parcialmente nublado y frío, con vientos moderados del sur y nevadas en la cordillera. La temperatura máxima será de 9ºC y la mínima de 4ºC.
El martes 4 de junio, el clima seguirá parcialmente nublado y frío, con vientos moderados del sector sur. Nuevamente, se anticipan nevadas en la cordillera. La máxima subirá ligeramente hasta los 14ºC, con una mínima de 4ºC.
El miércoles 5 de junio, se espera un cambio en las condiciones meteorológicas. Habrá nubosidad variable y un ascenso en la temperatura. Los vientos serán leves del noreste, y la cordillera seguirá inestable. La temperatura máxima será de 17ºC y la mínima de 5ºC.
Ver también: Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia tras un incendio