El pronóstico indica que las máximas rondarán los 30°C durante varias jornadas. Vuelve la inestabilidad a la zona cordillerana.
Domingo cálido y se vienen varios días primaverales en Mendoza
Luego de un sábado con una brisa fresca que bajó las temperaturas en el Gran Mendoza, este domingo vuelven las temperaturas primaverales.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que serán varios días con temperaturas máximas superando los 25°C y acercándose a los 30°C hacia mediados de semana.
Para este domingo, el pronóstico indica algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Tormentas en el sur y el este provincial. En tanto que se presentará una jornada algo inestable en cordillera. La máxima rondará los 26ºC y se espera una mínima de 12ºC.
El inicio de semana estará marcado por la presencia de nubosidad variable con ascenso de la temperatura. Se esperan algunas precipitaciones aisladas hacia la noche. En tanto que estará algo inestable en cordillera. La máxima será de 27ºC y se espera una mínima de 14ºC.
El martes, por su parte, se espera una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima estará en torno a los 26ºC y se espera una mínima de 14ºC.
En tanto que el miércoles se espera una jornada con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. Se presentaría zonda en zonas de precordillera y se espera una jornada estable en Alta Montaña. La máxima subirá hasta los 30ºC y se espera una mínima de 15ºC.
Ver también: Un joven que había rayado un muro en Ciudad ahora dibuja a San Martín