Se espera una leve suba de la temperatura y vientos del sector sur. Para la semana hay pronóstico de lluvias.
Domingo fresco y con nevadas en cordillera, el pronóstico para hoy
Luego de algunas jornadas frescas, donde el otoño se hizo sentir, el tiempo comienza a mejorar en el Gran Mendoza. Así lo indica el pronóstico y advierte que durante la semana continuará subiendo la temperatura e incluso podría llover.
Para este domingo, se espera una jornada mayormente nublada con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura. Continúan haciéndose sentir los vientos moderados del sector sur y se esperan nevadas en cordillera.
La temperatura máxima alcanzará los 23ºC, mientras que se espera una mínima algunos grados por encima de la registrada este sábado y que alcanzará los 9ºC.
Para el inicio de la semana, se espera tiempo bueno, cielo con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. Durante la jornada del lunes los vientos del sector sur irán rotando al noreste. La máxima ascenderá hasta los 25ºC y se espera una mínima de 9ºC.
Ver también: Los aranceles de EEUU pueden traer un aumento de precios
Tanto el martes como el miércoles se espera tiempo bueno, cielo con poca nubosidad y leve aumento de la temperatura, con vientos leves del noreste. La máxima ascenderá hasta 26ºC y la mínima se posará sobre los 12ºC.
Para el jueves se espera una jornada inestable con nubosidad variable y tormentas en distintas zonas de la provincia. Además, se espera que vuelvan las nevadas en la cordillera. La máxima llegará a los 27ºC y la mínima estará en torno a los 14ºC.
Ver también: ANMAT prohíbe una marca de gomitas en toda la Argentina