Baja la mínima este viernes y siguen las heladas en la provincia. Habrá temperaturas por debajo de 0 grados todo el fin de semana.
El frío no da tregua: pronostican hasta 4 grados bajo cero en Mendoza
El frío llegó para quedarse en Mendoza. Según el pronóstico del tiempo, este viernes 12 de julio, los mendocinos experimentarán uno de los días más helados del año.
El anticipo de la Dirección de Contingencias Climáticas informa que será una jornada con poca nubosidad y frío, además de vientos moderados del sector norte. Se esperan heladas generales y cielo poco nuboso en cordillera.
A abrigarse: la temperatura mínima será de 4 grados bajo cero; por otro lado, la máxima llegará apenas a 10 grados.
Ver: El Sosneado: caminaron 40 kilómetros en la nieve tras quedar varados
Este miércoles, el frío había dado un mínimo respiro, pero al día siguiente volvieron las temperaturas bajo cero, y se espera que continúen al menos hasta el domingo.
Pronóstico extendido para Mendoza
El sábado 13 de julio será una jornada con poca nubosidad y frío, además de vientos moderados del sector norte. El pronóstico marca heladas generales y poca nubosidad en cordillera. La mínima será de 3 grados bajo cero, y la máxima, de 13 grados.
Leer: Volvió la Cuyanita al lago del Parque: los tours incluyen realidad virtual
El domingo se espera un día con poca nubosidad y leve ascenso de la temperatura. El anticipo del tiempo indica vientos moderados del noreste y heladas generales, además de poca nubosidad en cordillera. La mínima esperada es de 1 grado bajo cero, mientras que la máxima se ubicaría en 14 grados.