Las altas temperaturas continuarán presentes. Las máximas no descenderán de los 36 grados.
Comienza una semana calurosa en Mendoza
Este fin de semana, Mendoza experimentó un tiempo muy caluroso, aunque el sábado estuvo marcado por fuertes tormentas que afectaron diversas zonas de la provincia. El pronóstico para la semana que se inicia indica que los días con altas temperaturas persistirán.
Para este lunes 13 está pronosticado un día muy caluroso y algo nublado, con vientos moderados del noreste. Se anticipan tormentas en la precordillera y precipitaciones en la cordillera. La temperatura máxima alcanzará los 36 grados, mientras que la mínima será de 23.
El martes 14 se espera un día igualmente muy caluroso y algo nublado, con vientos moderados del sector sur. Al igual que el día anterior, se pronostican precipitaciones en la cordillera. La máxima será de 37 grados y la mínima de 23.
Finalmente, para el miércoles 15 se prevé otro día con altas temperaturas y algo nublado, con vientos moderados del sector sur. Las precipitaciones en la cordillera continuarán. La temperatura máxima se situará en 36 grados y la mínima en 24.
Ver: Video: sorpresiva pelea con cuchillos en una playa de Viña del Mar