Para el resto de la semana se esperan más días de frío, cuya máxima no superará los 15 grados.
Pronóstico: miércoles con cero grados en Mendoza
Los días fríos seguirán como protagonistas en Mendoza, según el pronóstico del tiempo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia.
El miércoles 14 de junio se mantendrá la tendencia una una jornada con cielo algo nublado, aunque sin cambios significativos en las temperaturas. Los vientos leves del sector norte podrían generar algunas brisas frescas en la región. La temperatura máxima estimada llegaría de 13 grados, mientras que la mínima descenderá a un grado bajo cero.
Para el jueves 15 de junio se prevé un día algo nublado, con un ascenso moderado de la temperatura. Los vientos leves del noreste tendrán una influencia moderada. La máxima esperada de 14 grados, mientras que la mínima estará en 0 grados.
Para el viernes 15 de junio está pronosticada una jornada con poca nubosidad y con heladas parciales, cuya temperatura máxima se ubicará en 15 grados y la mínima en 1.
Ver: Dos mendocinos ganaron $70 millones en el Quini 6
El sábado 16 de junio, ingresando en el feriado extra largo, continuará el frío en Mendoza. El cielo estará casi despejado y la máxima no variará respecto al día anterior, pero la mínima subirá un poco, a los 3 grados.
Ver: Así atenderá el centro mendocino por el finde XL y el festejo del día del padre