Este lunes habrá un fuerte descenso de la temperatura. Estos registros continuarán algunos días pero a partir de la mitad de la semana, vuelven los días agradables.
Pronóstico: frío en Mendoza al inicio de la semana
Luego de una semana signada por el Viento Zondo en Mendoza, con un descenso pronunciado este domingo, el lunes 23 de agosto será una jornada fresca en la provincia.
Este domingo, la máxima fue de 21 grados y el pronóstico para este lunes es de siete menos. En ese sentido, la temperatura más alta del día será de 14 grados, mientras que la mínima de 5 con vientos moderados desde el sudeste.
El martes el tiempo no tendrá modificaciones sustanciales. Estará bastante frío en la mañana, con una mínima de 2 grados, algo nublado durante el día, nevadas en cordilleras, vientos (también) desde el sudeste y la máxima probable será de 15 grados.
El miércoles la amplitud térmica aumentará. El registro mínimo será de 1 grado y aunque habrá poca nubosidad, el servicio de Contingencias Climáticas pronostica heladas. Pero, será el momento por el cual la temperatura comenzará a ascender, por lo cual la máxima llegará a los 17 grados.
La segunda mitad de la semana, el calorcito regresará a Mendoza.
Ver también: Coronavirus en Mendoza: 131 contagios este domingo y 15 muertos
Te puede interesar: Dos fallecidos en accidentes de moto: uno en Maipú y otro en San Rafael