Para los siguientes tres días, las condiciones serán similares con temperaturas que llegarán en algunas jornadas a los cero grados y no superarán los 15 las máximas.
Pronóstico: siguen los días de mucho frío y con sol en Mendoza
Los últimos días en Mendoza han sido fríos y los que vienen, según el pronóstico del tiempo, continuarán por la misma vía, según informaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas, dependiente del Gobierno de la provincia.
Para este martes 13 de junio se espera una jornada con poca nubosidad y temperaturas bajas, por lo que se recomienda abrigarse bien y extremar las precauciones debido a las heladas. Los vientos moderados del noreste podrían aumentar la sensación de frío en algunas zonas de la provincia. La temperatura máxima estimada sería de 14 grados, mientras que la mínima se ubicaría en 0.
El miércoles 14 de junio se mantendrá la tendencia una una jornada con cielo algo nublado, aunque sin cambios significativos en las temperaturas. Los vientos leves del sector norte podrían generar algunas brisas frescas en la región. La temperatura máxima estimada llegaría de 14 grados, mientras que la mínima subirá levemente hasta los 2 grados.
Para el jueves 15 de junio se prevé un día algo nublado, con un ascenso moderado de la temperatura. Los vientos leves del noreste tendrán una influencia moderada. La máxima esperada de 15 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 2 grados.
Ver: Piden ayuda para operar en Buenos Aires a una niña de 2 años de Godoy Cruz
Se recomienda a la población estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo para tomar las medidas necesarias y disfrutar de las bondades de la provincia de Mendoza en todo su esplendor.
Ver: Vuelve la semana de descuentos en Guaymallén