Sube la máxima hasta 36 grados, según informó Contingencias Climáticas. El cielo estará despejado.
Pronóstico: el calor se sentirá en el último día del año
La Dirección de Contingencias Climáticas advirtió que este viernes 31 de diciembre, el último día de 2021, el año se despedirá con altas temperaturas y poca nubosidad.
La temperatura máxima será de 36 grados, mientras que la mínima no bajará de los 20 grados. Habrá vientos leves del noreste.
Por otro lado, el sábado 1 de enero la tendencia se mantendrá con una temperatura que alcanzará los 33 grados y cuyo piso será de 21 grados. Además, pronosticaron vientos leves del este y un cielo "algo nublado".
El domingo 2 de enero no habrá grandes cambios. La máxima será de 36 grados y la mínima de 21 grados. El cielo seguirá con algo de nubosidad y se sentirán vientos moderados del noreste.
A continuación, el tiempo para este viernes 31 de diciembre en las distintas zonas de la provincia:
Valle de Uco
Los cielos de Tupungato estarán despejados este viernes 31, con una máxima de 32 grados y una mínima que será de 16 grados.
Ver: Estas son las 27 fiestas habilitadas de fin de año en Mendoza
En el Sur
En San Rafael, las previsiones para el último día del año reflejan similares condiciones que en el resto de la provincia: sin nubosidad y mucho calor. La temperatura tocará los 33 grados y no bajará de 16 grados.
En el Este
Por otro lado, en San Martín estará un poco más caluroso que en el Sur y el Valle de Uco, a tono con lo que sucederá en el Gran Mendoza. Cielos despejados, máxima de 36 grados y mínima de 18 grados es lo que se espera para despedir el 2021.
Ver: Mendoza superó este jueves la barrera de los mil casos de Covid